María Luisa Marín, directora de la Asociación Rauxa en ConSentido, 16 de enero de 2017

ConSentido (INID)

11 enero 2017

20170116_f160117 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH.

En el programa de hoy hablamos con María Luisa Marín, directora de la Asociación Rauxa de Barcelona, que además ha organizado el curso ‘Conocimientos básicos sobre alcoholismo crónico’. También hemos repasado las noticias más destacadas y algunas curiosidades sobre el alcohol, además de prevenir con ciertos consejos sobre el abuso de nuevas tecnologías en adolescentes y niños.