Organizaciones saludables y Recursos Humanos: el Ayuntamiento de Elche y Necomplus en Talento y Salud, 17 de enero 2017

TALENTO Y SALUD

12 enero 2017

20170117_F 170117 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es el espacio radiofónico sobre los temas de actualidad que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este séptimo programa ha estado con nosotros Miguel Corella, Jefe de la sección técnica de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Elche hablándonos de organizaciones saludables, y Margarita López, Directora de Recursos Humanos de Necomplus Alicante, dándonos su visión sobre los recursos humanos. Laura Molero nos ha traído una píldora de conocimiento sobre el Employer Branding, mientras que Laura Rodríguez y Lidia Soriano nos han contado como la siniestralidad laboral ha aumentado con la recuperación económica. Adrián García nos ha llevado En busca de la Felicidad con esta visión cinematográfica del emprendimiento, y, por último, Lorena Escandell ha traído a las ondas los procesos de selección.