La coordinadora de Actividades Dirigidas Sabrina Royo en Informativos UMH, 18 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 enero 2017

170117 Programa INFORMATIVOS UMH (9) 180117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora de Actividades Dirigidas de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández Sabrina Royo, para conocer la oferta de Actividades Dirigidas.

Asimismo, ha sido noticia el inicio del período de exámenes ordinario del primer cuatrimestre del curso académico 2016/2017 de la Universidad Miguel Hernández y hemos conocido algunas impresiones de los estudiantes tras la realización del primer examen. También, hemos destacado el desarrollo de una herramienta para optimizar los sistemas de higiene en empresas agroalimentarias de la mano de la empresa Gram Positivo de la UMH, así como la participación de esta Universidad en el VI Festival de la Canción en Lengua de Signos.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos