El responsable del Proyecto Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, en Informativos UMH, 19 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

19 enero 2017

170117 Programa INFORMATIVOS UMH 190117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Proyecto Ruanda de la Universidad Miguel Hernández, Mariano Pérez Arroyo, para conocer las novedades acerca de la convocatoria de solicitudes del Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda este verano de 2017.

También, hemos destacado el acuerdo realizado entre esta Universidad y la Diputación de Alicante con el objetivo de poner en marcha la Cátedra Costa Blanca de Turismo, Bienestar y Seguridad, además de las ventajas comerciales que la empresa Flow Sport entrenamiento y salud ofrece a la comunidad universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos