El vicerrector adjunto de Infraestructuras, Pedro Vicente, en Informativos UMH, 23 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

24 enero 2017

110117-programa-informativos-umh230117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Pedro Vicente , vicerrector adjunto de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, acerca de la reforma del sistema de climatización del edificio Tudemir de la sede de Desamparados de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la convocatoria de la séptima edición del Premio de Periodismo Radiofónico «Pepe Andreu», que organiza esta Universidad junto con la Asociación de Prensa de Alicante, así como el evento sobre innovación y emprendimiento «Aquae Talent Hub» que acoge la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos