El integrante de Sabinar Raid UMH Alfonso Ases, en Informativos UMH, 25 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

25 enero 2017

170117 Programa INFORMATIVOS UMH (9) 250117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al integrante del equipo Sabinar Raid UMH Alfonso Ases, quien también es estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, acerca del reto UNIRAID en el que participará el equipo y que tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la sesión «Vino Club UMH» en la que participa la bodega «Celler del Roure», así como la jornada sobre fronteras productivas, la evaluación de impacto de políticas públicas y la reasignación de recursos humanos que organiza esta Universidad. Además, hemos hablado de la proyección de «La propera pell» en el Cine Odeón de Elche, enmarcada dentro del ciclo «Cinema en Valencià».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.