El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 30 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

30 enero 2017

110117-programa-informativos-umh300117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, y con motivo del vigésimo aniversario de esta Universidad, hemos conocido el Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de la mano de dos de sus principales protagonistas: el anterior presidente del Consejo Económico, Emilio Cano, y el presidente actual, Francisco Borja.

También, hemos hablado de la publicación de la convocatoria 2017 del programa de voluntariado en Ruanda, así como de las jornadas de información para el acceso a la universidad que organiza la UMH. Además, ha sido noticia la jornada sobre la nueva Ley de Patentes y cómo afecta a las empresas, organizado por el Parque Científico de esta Universidad.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, nos cuenta las novedades culturales que acoge la institución estos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.