Radio en Ruta desde el IES Diego Tortosa (Cieza), 31 de enero de 2017

RADIO EN RUTA UMH

31 enero 2017

310117 Programa RADIO EN RUTA 310117 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy trataremos de conocer el presente y pasado de este instituto hablando con sus protagonistas. Para ello pasarán por los micros de Radio UMH, parte de la directiva del centro y los profesores y alumnos que hacen posible algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes. Quédense que los descubriremos entrevista a entrevista. Por supuesto, no faltará la música en directo y para terminar nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

Todo esto en 90 minutos de radio. Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, María Segura, Roberto Prada en producción. Y Gracias a Cristian Miconi en los estudios centrales de Radio UMH. Presentan Paco Hernáiz y Albert Rivera.