Javier Pereira, nominado al Goya como mejor actor de reparto, en Otro rollo, 3 de febrero de 2017

251116-programa-otro-rollo-2-la-buena

030217 OTRO ROLLO PODCAST

Disfrutemos del primer viernes de febrero porque… ¡Otro rollo vuelve a la carga!

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera. No podíamos pasar por alto la víspera de los Premios Goya. Hoy entrevistamos al actor Javier Pereira, nominado al Goya como mejor actor de reparto por la película “Que Dios nos perdone”, con el que charlamos acerca de su papel en este film.

–Continuamos con la sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, donde hoy hacemos mención especial a ese musical que no pasa de moda, MAMMA MIA! Y que ahora podemos disfrutar muy cerquita, en el Teatro Principal de Alicante, del 2 al 19 de febrero.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y una agenda muy completa de buenos conciertos para los próximos días, además de las novedades más destacadas del mundillo musical y un homenaje especial a la artista Bimba Bosé.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!