La directora del Grupo de Investigación Agua y Energía para una Agricultura Sostenible, Carmen Rocamora, en Informativos UMH, 3 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

3 febrero 2017

170117 Programa INFORMATIVOS UMH (9) 030217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Grupo de Investigación Agua y Energía para una Agricultura Sostenible de la Universidad Miguel Hernández, Carmen Rocamora, con el objetivo de conocer la labor que realiza este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la entrega de los premios de la I edición del programa Emprende UMH en Aspe, así como el descubrimiento de un mecanismo que ajusta el tamaño de las áreas cerebrales tras la pérdida de un sentido, realizado por investigadores de la UMH.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, el profesor del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández José Ángel Pérez nos habla de las propiedades de las semillas de chía.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.