Radio en Ruta desde el IES José Marhuenda Prats (Pinoso), 7 de febrero de 2017

RADIO EN RUTA UMH

7 febrero 2017

DSC_0320 (FILEminimizer)070217 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy hemos conocido el presente y pasado del instituto hablando con sus protagonistas. Para ello han pasado por los micros de Radio UMH, parte de la directiva del centro y los profesores y alumnos que hacen posible algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes. Por supuesto, no ha faltado la música en directo y para terminar nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

DSC_0257 (FILEminimizer)Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Paco Hernaiz y Roberto Prada en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos. Y gracias a Cristian Miconi en los estudios centrales de Radio UMH. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y Albert Rivera.