El director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, en Informativos UMH, 9 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 febrero 2017

20170209_F090217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, acerca de las sesiones informativas sobre el proyecto de voluntariado en Ruanda, así como de las novedades y requisitos de esta convocatoria.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la retransmisión en Radio UMH de la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Alicia de Lara, periodista de UMH Sapiens, nos habla de los contenidos del último número de esta revista de divulgación científica.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.