La I Jornada de «La ciencia tiene nombre de mujer», en Informativos UMH, 10 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 febrero 2017

100217100217 Programa INFORMATIVOS UHM

En el programa de hoy, hemos hablado de la I Jornada de «La ciencia tiene nombre de mujer»con parte del equipo organizador: la profesora del Área de Química Orgánica Ángela Sastre, la profesora del Área de Física Aplicada María del Mar Sánchez, y la investigadora del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente Alicia Morugán.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy las actividades que se van a llevar a cabo a propósito del Día Mundial de la Radio,  el próximo lunes, 13 de febrero, así como la apertura del informativo de UMH Televisión con la nueva sección «20 años, 20 historias».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.