El humorista Luis Piedrahita, en Otro rollo, 17 de febrero de 2017

170217 OTRO ROLLO

170217 Programa OTRO ROLLO

¡Es viernes de Otro rollo!

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Y aprovechando que este es un mes cargadito de premios de cine, hablamos con Antonio Sempere sobre sus impresiones de los Premios Goya, y los augurios para los Premios Oscars.

–En nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, contamos con un invitado especial, mitad mago, mitad monologuista… Hablamos con un grande de los escenarios españoles, Luis Piedrahita, para que nos cuente qué vamos a vivir este domingo 19 de febrero en el Gran Teatro de Elche, con su show: “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, una entrevista de lo más interesante.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y un buen repaso a la agenda musical de la provincia, así como de las noticias más destacadas de este mundillo musical.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!