Las VIII Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial, en Informativos UMH, de 23 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

23 febrero 2017

230217230217 Programa INFORMATIVOS UMH 

En el programa de hoy, hemos destacado las VIII Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial que acoge la Universidad Miguel Hernández desde hoy y hasta el 25 de febrero. Por ello, el delegado de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de esta Universidad, Adrián Rodríguez, nos cuenta los actos más destacados de la tarde. 

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy el inicio de las emisiones en el nuevo estudio de Radio UMH del campus de Sant Joan d’Alacant.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Alicia de Lara, periodista de UMH Sapiens, habla del servicio DNS con el profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de esta Universidad Óscar Martínez. 

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categorías