El XX Aniversario de la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 24 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2017

240217 Programa INFORMATIVOS UMH240217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos estrenado una sección para hablar del XX Aniversario de la UMH con el profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de esta Universidad David López Lluch, quien nos ha contado sus inicios en la Universidad Miguel Hernández.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la cantidad de fondos propios que destina la UMH al impulso de la investigación y la transferencia tecnológica, así como el convenio con universidades de EE.UU y México para la puesta en marcha del proyecto International Film Project.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.