Albert Rivera y Raúl Menéndez en Global UMH, 27 de febrero de 2017

GLOBAL UMH

27 febrero 2017

20170227_F (3) 270217 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio radiofónico que te mantiene informado de toda la actualidad internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el programa de hoy, además de repasar las noticias referentes al Vicerrectorado, hemos comentado las convocatorias que permanecen abiertas en estos momentos para personal docente, de administración y servicios y estudiantes. En la sección de entrevistas, hemos hablado con Albert Rivera, estudiante de la UMH que disfrutó del programa Erasmus+ en la modalidad de prácticas; y con Raúl Menéndez, estudiante de la Universidad de Oviedo que está realizando una estancia en la UMH.
Síguenos en Twitter e Instagram @GlobalUMH y en Facebook Relaciones Internacionales UMH.