Los Goya y La Mercedes Fashion Week en Más que Moda Podcast, 1×05

Más que Moda

28 febrero 2017

20170228_F280217 Programa MÁS QUE MODA PODCAST

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.
En el programa de este mes tratamos, entre otros eventos, la gala de los Premios Goya y comentamos cuales han sido los mejores y peores vestidos del acontecimiento. Como ya viene siendo habitual en el programa, os traemos trucos de belleza y tendencias para que podáis estar a la última.2
Como invitada especial, hemos podido hablar con Esther Cañas, una joven malagueña más conocida por su canal en YouTube «Atrapatusueño». Es autora de vídeos como «Una semana comiendo por un euro» o «Una semana en silla de ruedas», entre muchos otros. También ha podido estar presente en eventos tan importantes como los Play Awards o estar como reportera en el Festival de Cine de Málaga.