El Tour 2018, los frenos de disco y el patrocinio de Quick Step en A la Cola del Pelotón, 2 de marzo de 2017

A LA COLA DEL PELOTÓN

2 marzo 2017

020317 Menú Programa 020317 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hace un mes escaso se presentó la Vuelta a España y ya traemos noticias del Tour 2018. Cómo pasa el tiempo. El debate de los frenos de disco no cesa y parece que se quedará con nosotros toda la temporada. Mientras tanto, Lefevre busca patrocinadores para Quick Step Floors.

Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae las últimas noticias del Open BTT de la Comunidad Valenciana, la Interclubs Vinalopó y la Semana Ciclista Valenciana, una prueba del circuito femenino que nos traerá a las mejores corredoras muy cerca de nuestra tierra.

Por último, hablamos de Strade Bianche y París Niza y os recomendamos qué carreras podéis ver hasta la semana que viene.

Categorías