El cantautor Juan Martínez, en Otro Rollo, 3 de marzo de 2017

20170303_FIMG_3042030317 Programa OTRO ROLLO

¡Hoy toca Otro rollo!

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Y comentamos muy ligeramente los premiados de la 89 edición de la Gala Premios Oscar celebrados el pasado lunes 27 de febrero.

–En nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, también haremos un ligero repaso de las noticias de actualidad más destacadas en el mundo del drama y la comedia, y una agenda de espectáculos de lo más completita para estos días en la provincia.

–Finalizamos el programa con “La música suena”, incidiendo en «Nuevos talentos» con la compañía de Juan Caparrós, joven cantautor de Aspe, que nos va a tocar un acústico en directo para demostrarnos que no hay quien le pare cuando está con su guitarra.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!