Radio UMH emite un programa especial por La semana mundial del cerebro, 14 marzo 2017

14 marzo 2017

140317 Programa SEMANA MUNDIAL DEL CEREBRO140317 Programa ESPECIAL SEMANA MUNDIAL DEL CEREBRO

Hemos emitido un programa especial sobre la Semana Mundial del Cerebro del Instituto de Neurociencias presentado por Sonia Martínez. Hemos contado con:

• Diego Echevarria Aza, investigador Instituto Neurociencias y coordinador Semana del Cerebro del IN.
  • Mónica Bonete, vicepresidenta Asociación Valenciana Enfermedad Huntington (AVAEH).
  • Ángel Barco y José López Atalaya, investigadores IN.
  • Salvador Martínez, director IN.
  • Manuel Seara Valero, director y presentador del programa de divulgación científica de RNE “A hombros de gigantes”.
  • Aída Ivars, de www.gatosconbatas.com
  • Trini, profesora colegio San Roque de Callosa de Segura y Julia y Guillermo alumnos de ese colegio.

Borja Cabrera ha estado en los controles técnicos desde Sant Joan d’Alacant y Rebeca Cuenca y José Antonio González desde los estudios de Elche.