Juan José Millás, escritor y periodista, en REC Radio, 15 de marzo de 2017

REC RADIO Periodismo-APA

14 marzo 2017

20170315_F150317 Programa REC RADIO

REC Radio es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas, y expertos en la materia. Está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos entrevistado al reconocido escritor y periodista Juan José Millás. Con él hemos hecho un repaso a la actualidad política, hemos analizado algunas de sus obras; y hemos debatido sobre los retos que atraviesa el periodismo.

También hemos charlado con la periodista UMH, Aitana García, que ha recibido el premio «Estudiantes» otorgado por el Consejo Social de la Universidad. Con ella hemos hablado de sus experiencias profesionales, así como de su próximo proyecto en Colombia.