Radio en ruta desde FNAC Alicante con José Luis Ferris, 15 de marzo de 2017

RADIO EN RUTA UMH

16 marzo 2017

150317 Programa RADIO EN RUTA150317 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy, 15 de marzo, estamos en FNAC Alicante, en el Boulevar Plaza, en pleno centro de la capital de la Costablanca. Hoy hablamos con José Luis Ferris,

profesor de Lengua y Literatura en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Un docente apasionado que emplea el verbo y el aula para alimentar mentes con su propio amor a la literatura y en esta ocasión está con nosotros para hablar sobre el 75 Aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández; y además, no nos olvidamos de las actuaciones musicales con Sara Covos Giner, estudiante de Artes Escénicas en el IES Virgen del Remedio de Alicante.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Albert Rivera,, Paco Hernaiz . Gracias a Jesús López  en los controles técnicos. Y gracias a Manu Martín-Albo en los controles de Radio UMH. Y por supuesto, al locutor, Roberto Prada