El Día Mundial de la Poesía, en Informativos UMH, 21 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 marzo 2017

210317 Programa INFORMATIVOS UMH210317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo del Día Mundial de la Poesía, descubrimos algunos asuntos de la vida y obra de Miguel Hernández, poeta que da nombre a esta Universidad, con el profesor del Área de Literatura Española de la UMH José Luis Ferris.

Asimismo, y con la llegada de la primavera, conocemos cuál es la sintomatología típica de la alergia con el profesor del Área de Medicina de esta Universidad y director de la Cátedra de Alergia e Inmunología, Francisco Javier Fernández. También, ha sido noticia en el día de hoy la firma del acuerdo de colaboración entre la Asociación síndrome 22q y la Universidad Miguel Hernández

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Laura Fernández y Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.