La vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes, en Informativos UMH, 22 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 marzo 2017

220317 Programa INFORMATIVOS UMH220317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Esther Fuentes, acerca de la Senda del Poeta, una actividad cultural y senderista que conmemora el 75 aniversario de la muerte del poeta de «Vientos del Pueblo».

También, ha sido noticia en el día de hoy la celebración del Día Mundial del Agua en la UMH con una excursión por los manantiales y acueductos de la Rambla Salada de Albatera, así como la preparación de un grupo de 30 estudiantes del Grado en Fisioterapia de esta Universidad para atender a los costaleros de la Semana Santa de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.