Tendencias y trucos para estar a la última esta primavera en Más que moda Podcast, 1×06

Más que Moda

28 marzo 2017

Programa PODCAST MÁS QUE MODA20170317_F

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.

Este mes venimos cargadas de tendencias y trucos para estar a la última esta primavera. Comentaremos cuáles son los requisitos para inscribirse en el casting de modelos para la próxima Fashion Week Alicante.
Además hablamos de algunos de los diseñadores que participarán en la próxima Barcelona Bridal Fashion Week. Entre ellos Ángel Sánchez y su primera colección en Europa, y Naeem Khan, el famoso modisto de las celebrities de Hollywood.