Trending Topic Podcast 1×06

TRENDING TOPIC

27 marzo 2017

20170328_F280317 Programa TRENDING TOPIC

Con la llegada de la primavera llega el sexto programa de Trending Topic y viene cargadito de sorpresas. Contamos con dos invitados muy especiales, (ambos estudiantes de la UMH) para darle fuerza al programa de Marzo. Por un lado tenemos a Sofía Román Barbieri que viene a presentarnos su libro de poesía (En) construcción, y por otro lado a Antonio Amorós, un cinéfilo que dará su opinión sobre ciertos estrenos de la cartelera. Este programa viene cargadito de polémica y no solo en la sección de Nikol que por cierto vuelve a tratar un tema delicado. Jordi  nos trae una noticia muy llamativa del mundo musical.
Saludos de Noemí Hernández, Paula García, Paula Herrero, Jordi Laguia y Nikol Petkova.