El director del grupo de investigación Salud Ocupacional, Ángel Solanes, en Informativos UMH, 29 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

30 marzo 2017

290317 Programa INFORMATIVOS UMH290317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Salud Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Ángel Solanes, con el objetivo de conocer la labor que realiza este equipo de investigadores de la UMH.

Además, hemos iniciado la Ruta Hernandiana, que recorrerá 7 de los lugares más significativos de la vida de Miguel Hernández. En esta ocasión, hemos descubierto la casa natal del poeta, junto a Francisco Perales, PAS del campus de Orihuela.

También, ha sido noticia la I Jornada COMUNIC_A de encuentros entre empresas de publicidad y estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UMH, así como la inauguración de la exposición de las maquetas de la XIV Edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.