A la cola del pelotón, 30 de marzo de 2017

A LA COLA DEL PELOTÓN

30 marzo 2017

010316 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (1)300317 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera,
Las noticias vienen marcadas por la inclusión del equipo colombiano Manzano Postobon en la Vuelta a España. Asimismo, hemos comentado las declaraciones de corredores como Aru, Chaves y Gaviria. La parte negativa se la ha llevado, de nuevo, el equipo brasileño Funvic que ha revelado más positivos de sus corredor.
En el repaso de las carreras que pudimos ver la semana pasada, Alejandro Valverde se ha llevado gran parte del protagonismo en lo que se refiere a la Volta a Catalunya. Van Avermaet y los líos de Sagan con el QST han sido los temas tratados a la hora de analizar las clásicas Harelbeke y Gante.
Por su parte, Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae las últimas novedades de la Interclubs Vinalopó y del Campeonato Autonómico de Pista. Asimismo, en la sección se ha comentado el lamentable positivo de Josué Huidobro, uno de los corredores del equipo valenciano GSport. Tan solo tiene 20 años.
Finalmente, comentamos las citas que no nos podemos perder en los próximos días. Apuntamos como fijas, Flandes y País Vasco.

Categorías