La presidenta y la vicepresidenta del XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, Ylenia Fernández y Paula Brotons, 30 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

31 marzo 2017

090317 Programa INFORMATIVOS UMH (6)300317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presidenta y la vicepresidenta del XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad Miguel Hernández, Ylenia Fernández y Paula Brotons, respectivamente, para conocer más sobre este foro de encuentro.

Además, hemos continuado la Ruta Hernandiana, que recorrerá 7 de los lugares más significativos de la vida de Miguel Hernández. En esta ocasión, hemos descubierto la Casa Museo del poeta, junto a Rosario Tur, profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH.

También, ha sido noticia el XIII Festival de Piano y Música de Cámara de esta Universidad que finaliza mañana, 31 de marzo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.