Componentes de la banda ‘Sikiátriko’ en Otro Rollo, 31 de marzo de 2017

20170331_F                         20170331_F

310317 Programa OTRO ROLLO

¡Hoy toca Otro rollo!

-En esta ocasión, comenzamos con nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, con motivo del Día Mundial del Teatro, celebrado el pasado 27 de marzo. Les contamos la Historia del Teatro, remontándonos a sus orígenes, así como algunas curiosidades que comentamos hoy aquí. Además, escuchamos algunas opiniones de nuestro público en una batería de opiniones sobre el teatro.

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión.

–Finalizamos el programa con “La música suena”, en la que hablamos con David Marco, batería del grupo Alan Parrish, que estarán abriendo el Elche Live Music Festival el próximo 8 de abril. Además, vienen a visitarnos dos de los componentes de la banda Sikiatriko, el batería, Blai Drummer, y el bajista, Rubén Aires, para contarnos cómo le va al grupo.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!