La acogida de niños bielorrusos en Acogida Chernóbil, 4 de abril de 2017

Programas Radio UMH

4 abril 2017

290317 ENTREVISTA DIEGO ECHEVARRÍA (2)040417 Programa ACOGIDA CHERNÓBIL

Desde Radio UMH queremos dar a conocer con este programa especial la experiencia y los procedimientos para poder realizar la acogida de niños afectados por la radiación por la catástrofe de Chernóbil.

Para conocer mucho más sobre este asunto y la forma de acoger a los pequeños entrevistamos al investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIS Diego Echevarría Aza y vocal del comité de la ONG “Familias Solidarias con el pueblo Bielorruso”, a Nieves Sánchez voluntaria y presidenta de FEDASIB (Federación Española de Acción Social con la Infancia Bielorrusa), a Eliana Dzhishkariani monitora desde 2013 en esta actividad de acogida y a Mariano González padre de familia de acogida en Murcia desde cuatro años.

Todos ellos nos relatarán su experiencia en las labores que realizan cada uno de ellos en esas ONG y como familiares de acogida.

Más información sobre la acogida de estos niños de zonas afectadas por el desastre de Chernobil en www.familiassolidarias.org y en el teléfono 647368860 y en www.fedasib.org.

Categorías