La vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación Tecnológica, en Informativos UMH, 26 de abril de 2017

INFORMATIVOS UMH

26 abril 2017

260417 Programa INFORMATIVOS UMH260417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación Tecnológica de la Universidad Miguel Hernández, Asun Martínez Mayoral, acerca de la Jornada de Puertas Abiertas en el campus de Elche de esta Universidad, que se celebra el viernes 28 de abril.

También, ha sido noticia la participación de la UMH en la Lliga de Debat Universitària de la Xarxa Vives d’Universitats y el concurso alimentario Innobiotec de esta Universidad, así como la oferta para este verano de cursos de italiano, francés, alemán y español para extranjeros del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.