La Feria Urbana de Ciencia y Tecnología de Orihuela “FeCiTeO”, en Informativos UMH, 27 de abril de 2017

INFORMATIVOS UMH

2 mayo 2017

20170427_F270417 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la Feria Urbana de Ciencia y Tecnología de Orihuela “FeCiTeO” que ha organizado por la Universidad Miguel Hernández, con Antonio Verdú, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de esta Universidad.

También, ha sido noticia la III Jornada de Puertas Abiertas en el campus de Elche de la UMH, JPA-ELCHE, con talleres sobre ámbitos científicos y tecnológicos, que se va a celebrar mañana.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Patricia Santos, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla con el profesor del Área de Óptica de la Universidad Miguel Hernández Ignacio Moreno Soriano sobre la historia del láser.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Cristian Miconi en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.