¡NOVEDAD! PRESENTACIÓN PROGRAMAS TEMPORADA VERANO 2017 Y CURSO ACADÉMICO 2017/2018

31 enero 2018

270417 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH170317 Programa ONDA TERAPIAEn Radio UMH ya estamos finalizando la DÉCIMA temporada de nuestra emisora de radio universitaria y cumpliremos 10 años de nuestras emisiones en el curso académico 2017/2018.

Nuestros estudios principales están en el Campus de Elche, pero también vas a poder hacer en directo tus programas radiofónicos desde el Campus de Orihuela, en la sede de Desamparados en las instalaciones del MUDIC y desde el campus de Sant Joan, con nuevos estudios en el edificio Balmis!!

¿Tienes algún proyecto radiofónico que quieras compartir con todos nosotros y nuestros oyentes? Ya sabes que en Radio UMH tenemos una temática variada, amplia y diversa: ciencia, cultura, música, entretenimiento, alimentos, microbios, cine, televisión, actualidad, deportes, UMH, cómics, manga, viajes, tradiciones, literatura, debates, concursos… Y muchísima ilusión por aprender, divulgar, difundir, comentar, contar… Todo eso y más en RADIO UMH.

Si perteneces a la Comunidad Universitaria de la UMH (eres Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador, Alumni UMH o Estudiante) puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para este VERANO 2017 y para el Curso Académico 2017/2018 cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace:

VERANO 2017

PDF-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-VERANO 2017

WORD-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-VERANO 2017

CURSO ACADÉMICO 2017/2018

PDF-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-2017-2018

WORD-FORMULARIO-PRESENTACION-PROGRAMAS-2017-2018

Nos lo puedes hacer llegar aquí a Radio UMH en persona o por correo interno a los estudios del edificio Atzavares y también a los de Radio UMH en el campus de Sant Joan en la primera planta del edificio Balmis o nos lo mandas por correo electrónico a .

Cualquier duda o consulta nos puedes llamar al 965 23 37 45.