La presidenta del VII CIETO, Blanca Ayllón, en Informativos UMH, 9 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

9 mayo 2017

090517 Programa INFORMATIVOS UMH090517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presidenta del VII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Blanca Ayllón, acerca de esta jornada que se celebra en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

También, ha sido noticia la Semana Sostenible de la UMH, que incluye actividades como una ruta por el Paraje Natural Los Algezares en Aspe y un mercadillo sostenible, así como la participación de esta Universidad en un proyecto de investigación europeo para ayudar a entrenadores de fútbol a prevenir lesiones en los niños

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.