El presidente del X Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en Informativos UMH, 10 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

280417 Programa INFORMATIVOS UMH100517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente del X Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, de la Universidad Miguel Hernández, Alejandro Martínez, acerca de esta actividad que se celebra las días 11 y 12 de mayo,.

También, ha sido noticia la quinta edición de las jornadas IEEE Developer Days de la UMH, que se centra en el Internet of Things y los videojuegos, así como la celebración de San Isidro con diversas actividades culturales y gastronómicas en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición.