RADIO UMH CONVOCA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS «MICRÓFONO UMH»

25 enero 2018

ix premio micro umhLa Radio UMH convoca la X edición de los Premios ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la X edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2016/2017. La Radio UMH invita a toda la Comunidad Universitaria, estudiantes, Alumni UMH, personal de administración y servicios y personal docente e investigador a participar en la votación y en la elección del premiado.

Se establecen tres categorías para la concesión de este premio:

PRIMER GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO.

SEGUNDO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO.

TERCER GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO.

Y dos premios para el cuarto y quinto finalista.

El plazo de las votaciones se iniciará el día 12 de mayo de 2017 y finalizará el 17 de mayo de 2017 a las 15 horas. El recuento de los votos se realizará el día 18 de mayo de 2017 y los 5 programas más votados serán los candidatos a ganar los premios de la X edición del “Micrófono UMH” que será elegido por un jurado que estará presidido por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH. El ganador de la X edición del premio “Micrófono UMH” se conocerá durante la emisión en directo de un programa radiofónico que se realizará el jueves 25 de mayo de 2017 durante la celebración de las Jornadas de Rock de la UMH.

El voto sólo se podrá realizar por los miembros de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Alumni UMH, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

El voto se emitirá desde la cuenta de correo electrónico de la Universidad y sólo se admitirá un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, en el caso en el que se emita más de un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, ese voto quedará anulado.

El voto se tendrá que enviar a la dirección de correo electrónico , en el periodo establecido entre el 12 de mayo y hasta el 17 de mayo de 2017 y en el ASUNTO pondrá “PREMIO RADIO”. Ningún voto podrá emitirse al Programa Radiofónico en el que se participa, en ese caso el voto quedará anulado.

Puedes consultar las bases en 10ª CONVOCATORIA 2016 2017 PREMIO RADIO UNIVERSITARIA MICRO UMH