Radio en Ruta desde FNAC Murcia, 13 de mayo de 2017

RADIO EN RUTA UMH

15 mayo 2017

C_uI6BjXoAAerAp130517 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy, 13 de mayo, estamos en FNAC Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina. Más de 165.000 metros cuadrados destinados al comercio y al ocio. Pero si hasta Murcia hemos traído la caravana de la radio universitaria no ha sido solo para cargar alforjas. También hemos venido a disfrutar del buen yantar en la Plaza de las flores, a visitar la catedral y los parques murcianos y hasta a asomarnos al río Segura para hacernos un selfie con la sardina de piedra. Y de paso disfrutar un poco de sus gentes y su gastronomía. Además de los pasteles de carne, encontramos muchos encantos salidos de las cocinas de esta tierra. Desde las migas al paparajote, pasando por la bicicleta, la marinera y el marinero, los michirones y, cómo no, la ensalada murciana. Los alimentos van a tener un gran protagonismo en este programa.

Este programa es posible gracias al trabajo de  Asunción Niñoles y María Segura en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos en los estudios centrales de la Radio UMH. Y gracias a José Antonio González y Manu Martín-Albo en los controles en directo. Y por supuesto, a los locutores,  Roberto Prada y  Paco Hernaiz .