El IES Severo Ochoa de Elche en Infoaula, 15 de mayo de 2017

INFOAULA

15 noviembre 2017

20170512_F150517 Programa INFOAULA

Nuevo programa de Radio UMH que tiene por objetivo conectar a los estudiantes de educación secundaria y bachillerato entre sí y con la comunidad universitaria. El programa se estructura como un informativo y pretende dar a conocer la actividad formativa semanal de los centros de secundaria así como los proyectos de innovación educativa que llevan adelante. El programa tiene una sección de corresponsales en la que los propios estudiantes participan con sus crónicas sobre la actualidad de los institutos.

El programa de hoy ofrece además una entrevista con Maria José Peral sobre un proyecto de emprendedurismo en las aulas. Trataremos de conocer A Fondo el IES Severo Ocho de Elche y también hablamos de la Semana UMH Sostenible y de los actos programados para celebrar el 20 aniversario de la Universidad Miguel Hernández.