La directora del Museo de Cienicas «MUDIC», Mari Carmen Perea, 18 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

150517 Programa INFORMATIVOS UMH180517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, con motivo del Día Internacional de los Museos, hemos entrevistado a la directora del Museo de Ciencias “MUDIC”, Mari Carmen Perea, para conocer qué actividades se van a llevar a cabo en la I Noche de los Museos que organiza la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia que hoy, 18 de mayo de 2017, se cumplen 16 años desde que el Misteri d´Elx fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ello, hemos conocido las iniciativas que lleva a cabo la Cátedra institucional Misteri d´Elx de la UMH para difundir La Festa.

También, hemos destacado la jornada que la UMH le dedica mañana a los alimentos del siglo XXI a través de la iniciativa «Ciencia con Tapas».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Manuel Ricarte y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.