El Expreso de Medianoche, 20 de mayo de 2017

040715-Programa-EL-EXPRESO-DE-MEDIANOCHE-1-300x200200517 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos nuestro mágico y misterioso viaje con un clásico de Kenny Rogers y Dolly Parton: “Island in the stream”, Islas en la tormenta y el dúo England Dann and John Ford Coley nos visitan con “I’d really love to see you tonight”, gran éxito del dúo en 1973.

Nuestro archivo sonoro rescata una maravilla que sólo podrás escuchar en nuestra emisora: “You’re all alone” estás completamente solo, del grupo inglés Tucky Buzzard. El grupo se disolvió dos años después de aparecer este tema en 1971.

Nos encontramos a Curtis Mayfield tomando un Gin Fizz y le recordamos su “move on up”, un toque “funky” de distinción. La película fue malísima pero la banda sonora era espectacular: Shaft las noches rojas de Harlem, banda sonora compuesta por Isaac Hayes.

El humor no nos falta en El Expreso: Albert Plá nos ofrece una versión de “Walk on the wild side” de Lou Reed para continuar con Chris Rea y Looking for the summer.

Annie Lennonx hizo una excelente versión de “A Whiter shade of pale” de Procol Harum: “That her face, at first just ghostly turned a whiter shade of pale” Su rostro, en principio sencillamente fantasmal, fue girando a una blanca palidez.

Tony Bennet y sus dúos; en esta ocasión con Ami Winehous: Body and soul, cuerpo y alma y No puedo tener suficiente con tu amor de Barry White. Volvemos a repetir experiencia con Tony Bennet y Billy Joel “The good life” y nos vamos a Francia: “Soleil” con la deliciosa voz de Françoise Hardy: “Soleil je t’aime et pour toujours tu est fidèle mais l’amour n’est pas souvent como toi, pourquoi?.

La sala de fiestas “Dos Gardenias” de la Habana, terminaba a altas horas de la madrugada y siempre con la misma interpretación de la orquesta: Dos gardenias. En El Expreso invitamos a un ron con Coca Cola a Antonio Machín y él nos devuelve la invitación cantando Dos Gardenias. Y esto queridos ya no da para más, aquí termina, por hoy, El Expreso de Medianoche. Saludos de Juan Navarro y buenas noches.

Categorías