El coordinador de las PAU en la UMH, Francisco Javier Gómez, en Informativos UMH, 23 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

23 mayo 2017

230517 Programa INFORMATIVOS UMH230517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Gómez, para conocer más sobre las PAU, que tendrán lugar los próximos días 6, 7 y 8 de junio en esta institución.

También, ha sido noticia los 80 Cursos de Verano que ofrece la UMH en 18 sedes de la provincia de Alicante, así como el apoyo de las Universidad Públicas Valencianas a la nueva Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.