La experiencia del voluntariado en Ruanda, 23 de mayo de 2017

CÁTEDRA RUANDA

23 mayo 2017

230517 Programa RUANDA230517 Programa RUANDA EL QUINTO CAMPUS

Hoy es el último programa de este pequeño espacio radiofónico que acerca la actividad de la UMH en el corazón de África. Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales se han venido trasladando todas las novedades de la Cátedra sede UMH en Ruanda… Desde su creación hasta la reciente puesta en marcha de los comedores de Nemba, pasando por la labor del último grupo de voluntarios y otros muchos asuntos de los que hablaremos hoy.
Pero hoy, y para que os hagáis una idea de cómo se implica la comunidad UMH que viaja a Ruanda en calidad de voluntariado, vamos a hablar con dos invitadas que están desarrollando un proyecto muy específico y muy interesante.Ellas son Azucena Pastor y Cristina Romero, estudiantes de biotecnología.