El Grado en Biotecnología en Alumni UMH, 25 de mayo de 2017

Alumni UMH

25 enero 2018

20170525_F250517 Programa ALUMNI UMH

Te traemos el último programa de la temporada de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado a los titulados y tituladas en Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La emisión ha estado centrada en las posibles salidas profesionales de este grado, las prácticas que se pueden realizar en la Universidad y diversos aspectos destacados. Han participado en directo en el estudio Ana María Gutiérrez Vílchez, la Vicedecana de Proyección del Grado en Biotecnología, y el titulado Francisco Javier Álvarez. También hemos hablado telefónicamente con Maria Poveda.
Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Sergio Ibáñez, Alicia Maciá, Francisco Javier Álvarez, María Poveda, Álvaro Herrero, Lucía Almagro, Carla Romero, Sergio Navarro, Eva Núñez, Andrés Marco, Eva Rodriguez, Ricardo Parreño, Irene Varón, Erundina Ruiz, Antonio Daniel Molina, Melisa Pinilla, Alejandro Ruiz, Carla Navarro,Cristina Palacios

Equipo técnico:

Dirección: Álex García.