Las galas de graduación de los estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachiller en Infoaula, 29 de mayo de 2017

INFOAULA

15 noviembre 2017

20170512_F290517 Programa INFOAULA

Las galas de graduación de los estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachiller y el curso de la UMH sobre el uso de los móviles en los centros educativos en el Infoaula de esta semana.
Info Aula UMH es un nuevo programa de Radio UMH que tiene por objetivo conectar a los estudiantes de educación secundaria y bachillerato entre sí y con la comunidad universitaria. El programa se estructura como un informativo y pretende dar a conocer la actividad semanal de los centros de secundaria así como los proyectos de innovación educativa que llevan adelante. El programa tiene una sección de corresponsales en la que los propios estudiantes participan enviando sus crónicas sobre la actualidad de los institutos.
El programa de hoy ofrece, además, una entrevista con Darío Martínez, profesor del Instituto Tirant Lo Blanch d’Elx, sobre el proyecto «La memoria histórica» que han llevado a cabo centros educativos de 8 paises europeos en relación a las consecuencias de la 2ª Guerra Mundial y la Guerra Civil española. Conoceremos «A Fondo» el Instituto Radio Exterior de Alicante y hablaremos con Cristina Vidal, subdirectora de Caleidoscopio, la empresa que organiza la Feria de Drones que se celebra en la UMH. Acabaremos conociendo el Grado en Ingeniería Electrónica y los actos organizados para conmemorar el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández.