Uno de los socio fundadores de Nutrievidence, Enrique Roche, en Informativos UMH, 29 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

290517 Programa INFORMATIVOS UMH290517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a uno de los socios fundadores de la empresa Nutrievidence del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche, para conocer más sobre esta compañía.

También, ha sido noticia en la jornada la apertura del plazo de preinscripción para el 5º Sprint de Creación de Empresas de esta Universidad.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.