Radio en ruta desde el campus de Altea de la UMH, 30 de mayo de 2017

RADIO EN RUTA UMH

6 junio 2017

300517 Programa RADIO EN RUTA (4) 300517 Programa RADIO EN RUTA

300517 Programa RADIO EN RUTA (3)

300517 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy, conoceremos los diferentes proyectos artísticos que se están desarrollando en este enclave de la UMH, para ello hablamos primero con Iván Albalate, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Nos acompaña, también, Tatiana Sentamans, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, para descubrirnos los cursos de verano que la Universidad Miguel Hernández oferta en Altea y en las diferentes sedes de la provincia de Alicante.

Pero eso no es todo porque hablaremos con los impulsores de algunas de las iniciativas artísticas del programa Ósmosis que se han llevado a cabo en centros de educación no universitaria.

Y abordamos temas tan diversos como el arte digital, la investigación científica en el sector artístico o el humor con diferentes profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Además, los alumnos del Grado en Bellas Artes también serán protagonistas en esta edición especial de «Radio en ruta». Con ellos hablamos de diversas cuestiones sobre la vida universitaria en este campus de Altea. Y, por último, tendremos la ocasión de charlar con Toni Ferri, Alumni UMH que es el organizador de la Semana de Arte de Callosa d’en Sarrià.

Todo esto no sería posible sin el trabajo de Paco Hernaiz y Asunción Niñoles en la producción, Jesús López en los controles técnicos desde Altea, Manu Martín-Albo desde los estudios centrales en Elche y María Segura y Roberto Prada conduciendo el programa.