El vicerrector adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio, en Informativos UMH, 6 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

6 junio 2017

060617 Programa INFORMATIVOS UMH060617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Gómez, con motivo de la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que han comenzado esta mañana.

También, ha sido noticia el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández en quinta posición, es decir, entre las mejores universidades de España, por ello hemos hablado con Manuel Jordán, vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH. Además, también hemos destacado la adquisición de un banco de ensayos para realizar pruebas de generación y eficiencia por parte de la empresa Create Your Energy del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.