Monográfico de Fraskito, 6 de junio de 2017

6 junio 2017

060617 Programa ENTREVISTA CON FRASKITO (2)060617 Programa ENTREVISTA A FRASKITO

Radio UMH tiene el honor de recibir a Francisco Rodríguez Fernández, más conocido como ‘Fraskito’. El motivo de su visita no es otro que rendirle homenaje al poeta que da nombre a nuestra universidad, Miguel Hernández. La UMH celebra su 20 aniversario este año, que además fue declarado por les Corts como el año hernandiano; se celebran 75 años de la muerte del poeta oriolano.

El próximo 10 de junio a partir de las 22:00h Fraskito ofrecerá un concierto en la Rotonda del Parque Municipal de Elche para honrar al poeta y celebrar los 20 años de esta universidad. Se une mucho arte, poesía, flamenco, sabiduría, ciencia, conocimiento, cultura, pasión… Y Radio UMH lo conmemora con esta hora de radio en la que ‘Fraskito’ se abre y se muestra tal como es.